miércoles, 5 de octubre de 2011

Outubrefest 2011



El cartel lo dice todo.

Un año más de vida para el Pontevedra R.C. y la tercera edición de nuestra Fiesta de la Cerveza, que se está convirtiendo en una tradición más de la ciudad, apreciada y esperada por la gente. Y, como parte del club, no podemos evitar sentirnos orgullosos por ello.

El esfuerzo e iniciativa de unas pocas personas y el apoyo de las instituciones públicas han dado a la ciudad de Pontevedra una nueva celebración abierta a todos.

Se va haciendo habitual cada año nuestra carpa en la Plaza del Teucro, a la que cualquiera es bienvenido para pasar un rato en un ambiente bullicioso pero tranquilo, y donde es habitual ver convivir con total naturalidad al grupo de amigotes vociferantes con la familia de tres generaciones, disfrutando todos de nuestras salchichas y codillos y de las enormes jarras de cerveza Paulaner (y refrescos para los más pequeños, claro).

Para este año se preparan novedades, así que os animamos a todos a daros una vuelta por nuestra carpa para descubrirlas y para apoyar con vuestras consumiciones al Pontevedra R.C., un club en constante crecimiento.



1 comentarios:

Sonia dijo...

Como en las otras dos ocasiones, podéis contar con nosotras.
Somos fervientes seguidoras vuestras y os apoyaremos en lo que podamos.
Besitos de Sonia y su panda.