domingo, 23 de octubre de 2011

Gran fin de semana deportivo en Monteporreiro


Como ya anunciamos en una entrada anterior, el sábado día 22, desde las 10:30 de la mañana, pudimos disfrutar de los encuentros disputados por tres de las categorías del Pontevedra R.C.

Desgraciadamente, y pese a poner todo de su parte, ninguna pudo alzarse con la victoria.

Los tres partidos tuvieron una intensidad fuera de lo normal por lo que suponían. Para los juveniles intentar mejorar la imagen de la temporada anterior, para los infantiles comenzar con buen pie tras alzarse campeones en la última liga, y para los sénior seguir mejorando como equipo.

Sólo vamos a hablaros de estos últimos ya que, por desgracia, no pudimos presenciar los encuentros de la mañana.

Esperado partido que todos pudimos presenciar por fin. Ver a dos equipos de Pontevedra enfrentarse en el terreno de juego era algo inimaginable hasta no hace mucho, y por fin se ha convertido en realidad.

Desde el primer minuto quedó clara la diferente actitud con que saltaron al campo ambas formaciones. El Mareantes con el objetivo de arrasar a su rival y dejar patente cuál es el equipo por antonomasia de la ciudad. Con un juego duro, pero no excesivamente brillante, se alzó con la victoria merced a la estrategia y experiencia de sus jugadores, aprovechando además la fuerza y peso de la delantera, mientras que el Pontevedra, por su parte, continúa con el proyecto de formar un equipo sólido capaz de plantar cara en la segunda vuelta de la liga.

Cerca del inicio el Mareantes se adelantó en el marcador con un 10 a 0, pero nuestros jugadores empezaron poco a poco a asentarse en el campo y a hacer frente a sus oponentes, demostrando entrega, velocidad y buena técnica, lo que llevó a un marcador al final del primer tiempo de 10 a 5 a favor del Mareantes.

Tras una segunda parte de similares características, el partido finalizó con un resultado de 34 a 10 en nuestra contra, cinco ensayos por parte del Mareantes contra dos del Pontevedra, tanteo que no muestra una excesiva diferencia entre ambos clubes.

Crónicas de prensa:

La Voz de Galicia

El Diario de Pontevedra

















0 comentarios: