viernes, 14 de octubre de 2011

Comunicado de la categoría sénior


El primer partido de liga de nuestros sénior, el sábado 15 de octubre a las 18:00 en Monteporreriro, está siendo todo un acontecimiento.

No importará el resultado. Ni siquiera, al tratarse del primer enfrentamiento serio, la calidad del juego.

Lo importante ahora mismo es que nuestro club ha conseguido una meta ni siquiera soñada hace tres años: completar su estructura con un equipo sénior, que dispone de jugadores suficientes (algunos de ellos con gran experiencia) para participar en campeonatos oficiales.

Y estos mismos jugadores han querido presentarse mediante una comunicación escrita que reproducimos a continuación.

Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva andadura.

Carta abierta de la plantilla sénior del Pontevedra R.C.

Qué podéis esperar de nosotros?

Cada dos sábados en este campo de Monteporreiro el equipo sénior del Pontevedra Rugby Club jugará un partido de liga. Será la primera para la mayoría de los jugadores de la plantilla más joven de la liga gallega de rugby.

Si nos seguís os prometemos algunas cosas:

Veréis a un grupo unido que trabaja duro para mejorar.

Comprobaréis que el trabajo honesto da sus frutos, y que es posible crear las bases de un equipo pontevedrés de rugby con jugadores formados en Pontevedra.

Nos va a costar, no prometemos victorias fáciles ni éxitos inmediatos, pero os juramos trabajo y amor por el rugby, y si tenéis paciencia, seréis testigos del nacimiento de un equipo que en los próximos años dará al rugby de nuestra ciudad alegrías y rugby de calidad.


0 comentarios: