miércoles, 26 de octubre de 2011

Comienza la Outubrofest 2011



Hola, me llamo Roque y soy una nueva idea de los creadores de este blog, y estaré con vosotros mientras sigamos teniendo historias que contar.

Para comenzar me han pedido que os presente la III edición de la única e inimitable Outubrofest del Pontevedra R.C., que comienza hoy.

De nuevo en la Plaza del Teucro encontraréis la ya conocida carpa, dispuesta a resguardaros de la lluvia y del sol y a daros de comer y beber cuanto queráis.

Conscientes de los momentos de crisis que estamos atravesando, el club ha decidido mantener los precios populares propios de esta fiesta.

Además, este año cuentan con dos novedades. Por un lado presentan su nueva salchicha de un metro, que puede hacer feliz a más de uno. Y por otro un concurso con sorpresas. Creo que, aunque sólo por esas curiosidades, vale la pena pasar por allí un ratito.

Por eso mismo yo me voy a acercar con mi amigo a brindar a vuestra salud, y espero que vosotros hagáis lo mismo.

Os esperamos en la carpa. Recordad que abrimos hoy día 27 y que hay novedades.

Espero que lo disfrutéis tanto como pienso hacerlo yo.

Para más información acceded a este enlace de la página oficial del club.

Os esperamos.

Noticias de Prensa

La Voz de Galicia

Diario de Pontevedra

0 comentarios: