jueves, 11 de diciembre de 2014

Outubrofest 2014. Crónica de Luisa Montero


 
Luisa y su marido Andrés llevan luchando por y para el club desde su fundación. Cuando en el blog hablamos de los padres que empezaron con esto, ellos forman parte de ese grupo que apoyó el proyecto cuando parecía más una locura de cuatro amigos que una idea seria.

Agradecemos a ambos su constante interés por el club y a Luisa el que se haya tomado la molestia de contarnos sus impresiones de la fiesta.

Hoy quiero aprovechar la oportunidad que me brindas para contarte mis sensaciones en las fiestas de la cerveza.

Después de cinco Octoberfest trabajado como negros de voluntarios, este año decidimos tomárnoslo  con más calma y solo fuimos dos días. Mi hijo Raúl, al no jugar ya en el equipo, no se apuntó, así que solo estuvimos allí su hermano Darío (que sí sigue jugando) y yo.

Había mucha gente nueva que venía con tantas ganas que casi me quitaba el trabajo de las manos, así que tenía que estar cambiando continuamente de ocupación.

Incluso a veces me daba la sensación de sobrar. Veo que los que apoyamos al club cuando nació ya hemos dado lo que podíamos y nos vamos quedando aparcados.

En general han sido unos días muy duros, pero muy  llevaderos gracias a que estaba todo mejor organizado.

Como todos los años, se ha vivido un ambiente muy agradable a pesar de las prisas, el ruido y la dureza del trabajo, aunque por suerte esta vez el tiempo ha acompañado y no hemos tenido que soportar el frío y la humedad de ediciones anteriores.

A pesar de los nuevos tiempos que corren para el club, veo que la fiesta sigue siendo un éxito y que los recien llegados vienen con tanto empuje como los veteranos.

María Luisa Montero.

1 comentarios:

Luisa Montero dijo...

Muy bien campeón veo que sigues dándole a la oratoria tan bien como siempre.
Después de ver la entrada, No me gusta como queda.........ME ENCANTA, jejejejejeje.
Ahí quedan estas palabras y los caretos para la posteridad.
Besiños y no dejes de escribir.

Luisa.