martes, 30 de agosto de 2011

Último partido de pretemporada del Vigo RC




El domingo 28 de agosto a las 12:00 del mediodía pudimos disfrutar, en el campo de Monteporreiro, de las evoluciones del recién ascendido Iveco Vigo R.C., cuyos jugadores, divididos en dos frentes, desarrollaron todas sus habilidades con el objeto de ganarse un puesto en la plantilla final de 30 componentes para la temporada que viene. Y, por lo que pudimos apreciar, los técnicos del club, Monreal y Maxwell, lo van a tener muy difícil dado el alto nivel de juego demostrado.

Después de un partido muy intenso, el Vigo R.C. agradeció con un pequeño homenaje a nuestra médico Ruth y a César, jugador del Pontevedra R.C., sus esfuerzos para ayudar a los vigueses en unos momentos algo complicados.

Como sabéis, este club ha sido el primero de Galicia en conseguir un puesto en la División de Honor, pero el acceso y permanencia en dicha división se ha visto en peligro por cuestiones económicas. Ruth y César, conscientes de la situación, crearon una cuenta en facebook con el fin de dar publicidad al problema y solicitar ayuda económica para el equipo, iniciativa que tuvo muy buena acogida desde un principio y a la que ha ido uniéndose el resto del colectivo rugbístico gallego.

Una vez más queda claro que este deporte mueve personas y no colores, y mientras sea así seguirá funcionando.

AUPA EL RUGBY.

Gracias a Javi Gómez por facilitarnos las fotos que os mostramos a continuación.












0 comentarios: