viernes, 20 de febrero de 2015

Outubrofest 2014. Crónica de Duli

Obdulia, más conocida como Duli y mamá de Pedro, uno de los primeros chavales que formaron parte de las plantillas del PRC, nos cuenta sus experiencias en la fiesta. 

Antes de nada dar las gracias a todos los que durante el tiempo que pertenecimos al club, estuvieron con nosotros compartiendo unas vivencias inolvidables. Y sobre todo a la persona que nos convenció para formar parte de esta gran familia. Gracias, presi José Manuel. 

Pese a que solo estuve en las tres primeras trabajando, (mi hijo dejó el club) no me he perdido ninguna otra como comensal, y os aseguro que, mientras se hagan, allí estaremos apoyando para que los chicos puedan seguir disfrutando de su deporte. 

 Y ahora, a contaros mis octoberfest. Jejeje. 

 Con este uniforme comenzaba mi andadura en las octoberfest, y las terminaba con una gran y fresquita jarra de cerveza, cantando o contando historias y rodeada de una gente increíble. 

Acabábamos muy cansados por el esfuerzo que se había realizado, pero muy contentos por el gran ambiente y por los logros conseguidos al final de cada fiesta.

 Pese a que han ido mejorando, para mí la mejor fue la primera, todos inexpertos en el tema, casi sin material para trabajar, un lavaplatos que se calentaba y dejaba de funcionar, unos barreños con agua fría para poder ir lavando más deprisa, agua corriendo por debajo de nuestros pies, prisas para todo, planchas pequeñas y dos cocineros que no paraban de montar juerga. 

Todo esto y muchas ganas de que aquello saliese bien era lo que nos mantenía en pie. 

 La verdad es que hay montones de anécdotas para contar, pero me conformo con poder poner estas cuatro líneas de recuerdo y de agradecimiento para todos los padres, madres, jugadores y voluntarios, que son el alma de estas fiestas. 

 Espero que se sigan haciendo muchos años más y que podamos seguir disfrutando de ellas. 

Por ultimo quiero daros las gracias a la gente del blog, ya que gracias a vuestro trabajo se nos conoce en muchos sitios y además tenemos una forma de recordar la historia del club. 

Y desde aquí seguir animando a toda la gente, para que no falte a la próxima, que será la VI Octoberfest. Muchas gracias y muchos ánimos a todos. 

VIVA LA OCTOBERFEST.