miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuestros chicos en la prensa


Una vez más El Diario de Pontevedra centra su atención en nuestro club.

Y una vez más destaca la buena trayectoria, tanto de los jugadores como de los técnicos y directivos, que en tan solo cinco años han convertido al PRC en un referente del rugby gallego.

En las páginas centrales del suplemento HQR de El Diario nos encontramos con fotos de las plantillas de nuestro club. Son tantos los componentes de las diversas categorías y de la escuela que es imposible reunirlos a todos, pero las imágenes publicadas son suficiente reflejo de un trabajo bien hecho, que lleva a quienes optan por practicar el deporte del rugby a unirse a nuestras filas.

A la vista de las fotos de las categorías inferiores recordamos una vez más todo lo que hemos vivido junto a nuestros hijos, y que ahora viven los padres de estos otros pequeñines, herederos de los primeros pre-benjamines, benjamines, alevines, etc. con que contó el Pontevedra Rugby Club.

Como nos gustaron tanto las fotos, nos atrevimos a solicitar las originales para poder publicarlas con buena calidad. Y de nuevo los amables chicos de El Diario nos las han facilitado, así que agradecemos su colaboración con este blog y felicitamos a la fotógrafa Alba Sotelo por su excelente trabajo, pues los chicos han salido todos muy guapos.




















































Diario de Pontevedra 25-02-2014


0 comentarios: