miércoles, 29 de octubre de 2014

Nueva edición de la Outubrofest


Mientras preparo esta entrada me vienen a la cabeza un montón de preciosos recuerdos  de cuando empezamos a tramar este evento entre un reducido, pero  alegre y unido, grupo de padres.

Fueron muchas horas de reuniones, de carreras, de dudas y de miedos; sobre todo de miedo a que no saliera bien y no tuviese la aceptación necesaria para seguir adelante.

 Sabíamos que era algo distinto y que nunca nadie había realizado una cosa parecida en Pontevedra,  pero solo el hecho de que fuese una locura creo que nos motivo a realizarla.

Afortunadamente tengo que reconocer que fuimos bien recibidos por todo el mundo, lo que queda reflejado en que ya son seis las ediciones de esta fantástica fiesta  que ha calado de una manera genial entre todos los vecinos, no solo de Pontevedra, sino del resto de España. Por lo que, desde aquí, quiero aprovechar para daros las gracias.

Este año, además, vamos a unir dos acontecimientos importantes para el blog. Los cinco añitos que lleva el PRC dando guerra en los terrenos de juego y la  celebración de esta magnífica fiesta en su sexta  edición.

Esta vez no os vamos a contar el por y para qué nació, pues los que nos seguís de siempre ya lo sabéis y los demás lo podéis averiguar repasando anteriores entradas dedicadas a la Outubrofest.

Lo que si os vamos a contar es que, en esta ocasión, tampoco se han subido los precios, por lo que, en vista de que todo está más caro año tras año, se puede decir que cada vez resulta más barato pasarse por la ya clásica carpa blanca de la plaza del Teucro a dar cuenta de unas salchichas o codillos y una cerveza.

Os dejamos la lista para ir abriendo boca y os esperamos a todos entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre.

Por supuesto, como siempre (aunque seamos repetitivos), queremos recordar que podéis enviarnos vuestros comentarios, anécdotas, videos y fotos de la fiesta para subirlas al blog.

Cerveza rubia 1/2 litro3’5 euros
Cerveza rubia 1 litro6 euros
Cerveza de trigo 1/2 litro4 euros
Cerveza de trigo 1 litro7 euros
Cerveza tostada 1/2 litro4 euros
Cerveza tostada 1 litro7 euros
Perrito caliente2’5 euros
Plato 3 salchichas5 euros
Plato 5 salchichas9 euros
Salchicha 1/2 metro6 euros
Salchicha 1 metro10 euros
Codillo6 euros


0 comentarios: