viernes, 15 de noviembre de 2013

Eventos veraniegos en Pontevedra


Este verano asistimos a dos eventos de los que queremos dejar constancia en nuestro afán por promocionar la vida social de Pontevedra.

Por un lado, las tradicionales fiestas de la Peregrina, patrona de la ciudad, en las que tuvimos la oportunidad de disfrutar de un gran número de conciertos de todos los estilos, además de lo típico de estas fiestas: atracciones, fuegos artificiales, etc.

El otro acto importante en el que tuvimos la suerte de estar presentes fue la etapa de la Vuelta Ciclista a España 2013 que partió de Pontevedra. Fue un día especial en el que casi nos sentimos parte de la parafernalia deportiva, rodeados de bicicletas, autocares y coches de los equipos y codeándonos con los grandes nombres del ciclismo internacional.

Pero, para no repetirnos (y ahorrarnos trabajo, que tampoco nos sobra el tiempo libre), en lugar de contar aquí de nuevo lo acaecido, os remitimos a nuestro blog paralelo dedicado al club de baloncesto Estudiantes Pontevedra, donde en su momento ya contamos nuestras impresiones de ambas actividades.

Fiestas de la Peregrina 2013

Vuelta Ciclista a España 2013

0 comentarios: