jueves, 9 de junio de 2011

La Copa Xunta en la prensa.

La Voz de Galicia pone en titulares nuestros triunfos.

Y los chicos del Diario de Pontevedra vuelven a tener el detalle de remitirme las fotos originales publicadas en sus páginas, para que las disfrutéis con la mejor calidad.

Aprovecho para dar las gracias personalmente a los fotógrafos del Diario J. Cervera, R. Estévez, D. Freire, a algún otro que se me olvidará y al resto de gente del periódico por la impagable atención que están teniendo conmigo, con el blog, con nuestros lectores y, por extensión con el club en general.











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Destacar la como se hace eco de la gran presencia de publico, la foto de abajo lo deja claro. El P.R.C lleva mucho publico a sus partidos, atencion patrocinadores....

Victor Fernandez dijo...

Los patrocinadores saben que 98 fichas de menos de 19 años y los treinta jugadores senior entrenando son el mejor aval. Que el cariño de los padres y madres hacia un proyecto vale mas que cualquier cosa.
De todas maneras yo cuento 54 personas en una de las gradas, mas los cuarenta que habia delante de los vestuarios, mas otras 30 en la grada lateral... Podria estar mejor, ya lo estará, no te preocupes anonimo, desde las 11 de la mañana hasta casi el final de dia la calidad del publico fue inmejorable; por el momento a los patrocinadores les gustara saber que el club pontevedres, Pontevedra Rugby Club, es doble campeón de copa, los otro dos titulos se los llevo Universidade de Vigo, así que el rugby en Rias Baixas tiene futuro.
Y que el dia 24 todos salimos hacia Lisboa a disfrutar de un premio de fin de temporada y a convivir con un gran club, y que este fin de semana nuestros alevines se enfrentan al resto de alevines de Galicia que puedan acercarse a Pontevedra, y que... que más os gustaria saber, una o dos noticias que van a dar la vuelta a España, solo teneis que esperar un poco...
Casi na...
Aupa con el blog, estas fotos no las habia visto.
Por cierto atentos a TVG2 porque estan poniendo un video de 6 m. 30 s. sobre las finales de copa Xunta, dentro de poco lo tendremos y ademas un montaje propio de lo grabado... Y ademas un nuevo anuncio... Es que asi no hay forma de captar patrocinadores, es que no hacemos nada, que estamos todo el dia con la pata quebrada en casa tirados, jo, jo, jo...

Jose Manuel Gómez dijo...

Hola victor:
Estas fotos se las debemos al Diario de Pontevedra que tiene la atención de avisarme cada vez que salimos en la prensa para que las podamos colgar y poder disfrutar de ellas.
Sobre las imagenes de la tvg2, en cuanto las tengamos tambien las colgaremos.
Un saludo y gracias por leernos.

Publico Feliz dijo...

Se pinchades no meu nome poderedes ver o "Deporte Extra" da TVG.
Podedes poñervos a contar publico, ou podedes disfruta-los trunfos,atención patrocinadores, se non acudides pronto pechamos un patrocinador completo para todo o clube que anda tras de nos, non perdades esta oportunidade de patrocinar o mellor clube galego de categorías inferiores...
Por certo, o ano que ven toda facerlle frente os mellores equipos de España...

Javier M dijo...

Hola Anónimo.

No entiendo bien lo que dices en tu comentario porque la redacción no es muy buena, pero creo entender que te refieres a que en esa foto hay poco público.

Te comento que la elegí yo de todas las que me envió José Manuel porque se les ve a él y a Félix, el actual presidente, muy interesados en el juego.

Si miras otras fotos que hay más arriba (las que nos facilita el periódico o la que sale en la misma página del Diario escaneada), verás que sí había gente. Yo no estuve, pero he visto muchas fotos de ese día y los vídeos de la tele gallega y aquello estaba concurrido.

No sé si vives en Pontevedra, pero sí te supongo aficionado al rugby o incluso jugador, así que creo (y es opinión personal mía), que con tu comentario estás tirando piedras contra tu propio tejado, contra el del resto de equipos participantes y contra el Ayuntamiento de Pontevedra, coorganizador del evento. Ten en cuenta que esto no era un partido del Pontevedra, sino la final de un campeonato gallego, donde el público no sigue solamente al
equipo local.

Un saludo.