viernes, 1 de abril de 2011

Segundo aniversario del club.



Aunque suene a tópico, en este caso realmente parece que fue ayer cuando escribíamos la entrada sobre el primer año del vida del Pontevedra R.C. y recordábamos las aventuras en ese intervalo de tiempo.

Y hoy nos encontramos en la misma situación; mirando atrás de nuevo para ser conscientes de lo que, día a día, son hechos aislados y que, sólo en la distancia, podemos apreciar como conjunto.

A lo lejos vislumbramos todavía nuestra participación en el Portugal Youth Rugby Festival 2010. Por segundo año fuimos invitados a formar parte de tan interesante evento, mitad deporte mitad fiesta. Días cansados, con unos interminables viajes de ida y vuelta, pero llenos de momentos para recordar.

Un poco más cerca en el tiempo queda el inicio de la Liga Infantil Gallega, en la que por primera ver participaba nuestro combinado de infantiles y alevines y que, como ya sabéis, ha tenido hace unos días un final más que feliz.

Otro salto adelante y nos encontramos con el primer cambio de directiva del equipo. Nuevas caras en unos casos y nuevos cometidos en otros, pero, en conjunto, la misma determinación por seguir avanzando.

Otra jornada inolvidable: el rodaje de nuestro primer vídeo promocional. Por un día las calles de Pontevedra se convirtieron en un inmenso y laberíntico campo de rugby donde no todos los "jugadores" estaban federados, como se pudo comprobar una vez el director Iago Crego y sus colaboradores completaron el excelente trabajo.

2010 fue también el año en que entramos a formar parte de los Equipos HQR, iniciativa del Diario de Pontevedra destinada a reflejar en sus páginas la actividad de los clubes adheridos al proyecto.

No podemos olvidarnos, por supuesto, de la segunda Fiesta de la Cerveza. Acontecimiento que esperamos se pueda repetir en futuras ocasiones y que, con el tiempo, pase a formar parte de las celebraciones habituales de la ciudad de Pontevedra. Días de mucho trabajo, pero hecho con gusto y con alegría, máxime cuando los beneficiados más directos son nuestros propios vecinos, que nos honran con su asistencia, pero que a la vez disfrutan de un rato entretenido practicando tres de las actividades más apreciadas en España: comer, beber y compartir un rato con los amigos.

Y se nos acaba el año. En las dos últimas entradas hemos dejado constancia de la inauguración del nuevo estadio deportivo de Monte Porreiro, de las cien fichas de jugadores con que cuenta el club y de la antes citada victoria, en la Liga Infantil Gallega, de nuestros chavales.

Quedan atrás más actividades, más viajes, más penas y alegrías, pero lo reflejado deja constancia suficiente de que el Pontevedra R.C. sigue creciendo y continúa su marcha hacia el futuro con fuerza. No vamos a ser demasiado ambiciosos, sólo vamos a desear que el próximo año sea igual de interesante que los dos pasados y que este blog siga vivo para dejar constancia de ello.

Rescatamos una frase de la entrada del primer aniversario y cerramos la actual diciendo una vez más: GRACIAS Y FELICIDADES A LOS COMPONENTES, DE UNA FORMA U OTRA, DEL PONTEVEDRA RUGBY CLUB.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! y a los responsables de este bolg.

Ian Deluxe dijo...

Cumpleaños feeeeeliiiiiiz!!!!

Paloma dijo...

Muchas felicidades a todos los que estáis implicados de una forma u otra en este fantástico proyecto, espero seguir leyendo sobre vosotros durante mucho tiempo. Enhorabuena tanto por los logros del club como por el blog.
Un beso para todos.