viernes, 29 de octubre de 2010

Primera jornada de la Liga Juvenil


Ya os anunciamos en una anterior entrada la inclusión de nuestra categoría juvenil en la Liga Gallega de Rugby, y el pasado día 24 de octubre a las 17 horas disputaron su primer partido contra el Iveco Universidad de Vigo.

Como podéis ver en las fotos que adjuntamos, el encuentro, que se celebró en el campo universitario de Lagoas de Marcosende en Vigo, tuvo lugar bajo unas condiciones climatológicas totalmente adversas, donde la lluvia, el fuerte viento y la niebla intensa se convirtieron en protagonistas.
Las inclemencias del tiempo, unido a la falta de experiencia de nuestros jugadores, llevaron al resultado final de 48-14 a favor de los vigueses, más avezados en este tipo de competiciones y físicamente superiores. Aunque en el primer tiempo la diferencia entre ambos conjuntos fue notable, en la segunda mitad los visitantes supieron rehacerse, lo que les permitió conseguir los dos ensayos reflejados en el tanteo final.

Estamos seguros de que, a medida que se sucedan los encuentros, nuestros juveniles ganaran en experiencia y conocimiento y dejarán alto el nombre de nuestro club.

Ánimo chavales.
















2 comentarios:

rugbyerretirado dijo...

Bonito proyecto el de esta generacion, un equipo mayoritariamente cadete que dara grandes jugadores en dos o tres años.
Buena decision la de jugar en juveniles para darles la mayor cantidad de partidos a estos prometedores y jovencisimos jugadores.

P.R.C dijo...

Este sabado en "A Malata" doble enfrentamiento con Ferol, en cadetes y juveniles.
Desde las 16:30 una gran oportunidad de disfrutar de un buen dia de rugby.