Un éxito.
Aunque suene poco modesto, no podemos evitar felicitarnos por el buen desarrollo de la Fiesta de la Cerveza que os anunciamos hace algún tiempo y cuya organización ha merecido incluso el elogio de los hosteleros de la zona.
Por supuesto, en un evento de este tipo intervienen dos partes: el que organiza y el que asiste. Y en este caso, nosotros hemos hecho cuanto hemos podido, pero el público ha terminado de rematar la faena perdonando y soportando estoicamente los fallos de previsión y organización producidos por nuestra falta de experiencia.
Desde el jueves 29 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre ambas partes hemos desempeñado nuestro cometido lo mejor posible. Nosotros trabajando en turnos interminables y los asistentes aguantando largas colas, comiendo, bebiendo, divirtiéndose y comportándose (salvo las excepciones inevitables) con una educación y paciencia que nos animarán seguramente a organizar la segunda fiesta el año que viene.
Aunque más adelante os informaremos con mayor detalle de cómo se desarrolló el fin de semana, no queremos terminar sin repartir agradecimientos.
A los chavales del club por un lado, que han desempeñado todo tipo de tareas sin un "pero" y dejando claro que son un equipo dentro y fuera del terreno de juego.
A los padres, menos de los deseados pero que se han implicado cuanto han podido. Tampoco ellos han puesto pegas a ninguna obligación, desde preparar platos, fregar o limpiar la carpa por la noche hasta vigilar en las horas de cierre para evitar robos o actos vandálicos.
A los locales de ocio y vecinos de la zona por su comprensión.
A los medios de comunicación por su inestimable ayuda haciéndose eco tanto del evento como de sus buenos resultados.
También el Ayuntamiento de Pontevedra y Zona Monumental se merecen una especial mención al facilitarnos el entorno perfecto para organizarlo todo: la plaza del Teucro, un lugar céntrico preparado para este tipo de actos.
Y, para finalizar, un especial agradecimiento a un colega mio, que vino invitado desde Madrid a la fiesta para disfrutar bebiendo cerveza y comiendo salchichas y al final estuvo detrás de la barra llenando jarras, poniendo platos, lavando vajilla y todo lo que surgió.
Más adelante, cuando tengamos organizadas las fotos y contrastadas las opiniones, volveremos sobre el tema con más calma.
Gracias otra vez a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario