domingo, 4 de octubre de 2009

Reunión de inicio de la temporada 2009-2010

El día 2 de octubre hemos tenido la reunión de inicio de temporada.

Es nuestro primer acto oficial como nuevo club y hay que reconocer que ha sido un éxito de asistencia. En total 35 personas entre padres, madres y miembros de la directiva (que al fin y al cabo también son padres de jugadores), todos con mucho interés en la marcha del equipo. Fue un encuentro muy constructivo del que destacaremos la presentación de la nueva uniformidad del equipo, en la que se mostraron las camisas de paseo con el logo recién diseñado.

También se habló de los próximos viajes y de su organización. De momento el primero para celebrar el Campeonato de España.

Nos alegra comunicaros, además, que, aparte de participar en el Campeonato de España, hemos sido invitados por los organizadores del Portugal Youth Rugby Festival 2010 a repetir nuestra asistencia al torneo.

Por otro lado, tenemos que destacar la gran afluencia recibida de chavales de diferentes edades. Hasta el momento son 55 y esperamos más en los próximos días. Incluso varios entrenadores se han interesado por nuestro poryecto.

En otro orden de cosas, y fuera del ámbito del rugby, os anunciamos que ya está en marcha la organización de la Oktoberfest de Pontevedra, cuyos beneficios se destinarán a la financiación de nuestro club.

Salvo imprevistos de última hora, tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive.

Para los que no conozcáis esta tradicional fiesta alemana os remitimos a su página oficial o, para los que no sepáis inglés o alemán, a la correspondiente entrada en la Wikipedia.

De momento esto es todo, pero seguiremos informándoos de las novedades que se produzcan.

1 comentarios:

alberto dijo...

Mais de medio centenar de xogadores de prebenxamins a cadetes e trinta e moitos pais na primeira reunion da tempada...De seguir asi pronto seremos unha referencia no traballo en categorias inferiores.
Noraboa a todos.