miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nos hacemos independientes

Tras cuatro años de pertenencia a las categorías inferiores del Mareantes Rugby Clube Pontevedra, hemos decidido formar nuestro propio club.

La existencia del Pontevedra Rugby Clube no habría sido posible sin el apoyo recibido en todo este tiempo por parte del Mareantes. Ello nos ha permitido participar con su nombre en muchas competiciones (algunas ya comentadas en este blog), por lo que les estamos enormemente agradecidos.

Esperamos en un futuro tener la gran suerte de encontrarnos con ellos en el campo de juego y demostrarles que sus enseñanzas no han caído en saco roto, además de proclamar que una ciudad pequeña como Pontevedra cuenta con un nuevo equipo de rugby.

Nacemos con la esperanza de poder continuar el camino emprendido, seguir mejorando como equipo y participar en tantas competiciones como nos sea posible.

En este blog os iremos informado de todas las novedades y de los proyectos en los que nos embarquemos.

Seguid atentos.

19 comentarios:

blackemperor dijo...

Benvido sexa este novo club.
Veña, a traballar no campo e facer deste blog unha boa ferramenta.
Queremos horarios de adestramento para poderlle indicar aos meus amig@s con fill@s onde se poden acercar para coñecervos.

Sorte

blackemperor dijo...

Outra cousa.
Podedes facer que os comentarios poidanse facer sen ter unha conta de google, deixando facer comentarios con nome e url e anonimos.
Daria a oportunidade a comentar as novas a todo o mundo que pase por aquí e non so os que temos conta google.

Unha aperta.

Jose M.Gomez dijo...

Hola blackemperor.

Nos has dado una idea en la que no habíamos caído.

Vamos a poner la información de dónde y cuándo entrenamos en el blog y cómo contactar con nosotros.

De todas formas, lo ponemos aquí de manera resumida por si alguien más tiene de momento esta duda.

Habitualmente los entrenamientos son en el campo de arena del Multiusos de la Junquera.

Los martes de 18:00 a 19:00 y los miércoles de 19:00 a 20:30 entrenan de alevines para abajo.

Los martes de 19:00 a 20:30 y los jueves de 19:30 a 21:30 entrenan el resto: infantiles y cadetes.

El entrenador se llama Alberto, que, como es lógico, siempre está por allí en esas horas.

Y también suele haber alguien de la directiva para contactar, como Félix o José Manuel.

Podéis pasar con toda libertad a vernos entrenar y a hablar con nosotros. Precisamente estamos comenzando con proyectos en los que hay cabida para cualquier aficionado que quiera empezar (o cambiar de equipo)en el rugby infantil.

Ya hemos corregido también el tema de los comentarios. Ha sido un despiste en el diseño del blog, pero está arreglado. Desde ahora cualquiera puede hacer un comentario sin necesidad de tener una cuenta en Google.

Gracias por tu interés.

Un saludo.

Pontevedra Rugby Clube.

Anónimo dijo...

Un saúdo a todos.

Sempre e bon ter un clube novo de rugby, nos tempos que corren, pero as cousas hai que facelas ben, e mellor sería que se empece decindo a verdade. Polo que teño entendido este clube non é que estivese integrado nas categorías inferiores de Mareantes, senon que o que pasaba e que non existía. Tamén me dicen que de apoio do Mareantes nada. Mareantes o que fixo e traballar pola súa canteira e agora encontrouse con que algún creía que adestrar un equipo significa que e del. Facede as cosas ben, informade a xente, e sorte no voso travallo, que os vai facer falta.
Saudos.

Anónimo dijo...

"Dos hombres subieron al Templo para orar: uno era fariseo y el otro, publicano. El fariseo, de pie, oraba en voz baja: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano. Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas". En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!". Les aseguro que éste último volvió a su casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado"
Parábola del fariseo y el publicano.
Los fariseos eran legalistas religiosos que habían logrado
desarrollar un método propio de interpretación de los libros de la
ley, la cual requería prácticas minuciosas y detallistas para
llegar a la santidad. Los fariseos confiaban en su
conocimiento meramente intelectual, en su interpretacion
tradicional de las leyes y se consideraban a sí mismos
justos, exáltandose por creerse más buenos, o más santos o
más religiosos o más sabios que los demás. Jesús les llamaba hipócritas porque “aparentaban” ser justos,
pero su corazón estaba lleno de maldad. Los fariseos creen
que poseen la verdad, y atacan a todo aquel que disienta de
sus interpretaciones, o defienden su verdad a capa y espada.

Anónimo dijo...

(...) Al ver el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, ellos se congregaron ante Aarón y le dijeron: —Levántate, haz para nosotros dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el hombre que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.
Aarón les respondió: —Quitad los aretes de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.
Entonces todos los del pueblo se quitaron los aretes de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón. Él los recibió de sus manos e hizo un becerro de fundición, modelado a buril. Entonces dijeron: —¡Israel, éste es tu dios que te sacó de la tierra de Egipto!
Al ver esto, Aarón edificó un altar delante del becerro y pregonó diciendo: —¡Mañana habrá fiesta para Jehovah!
Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido. Se han apartado rápidamente del camino que yo les mandé. Se han hecho un becerro de fundición, lo han adorado, le han ofrecido sacrificios y han dicho: “¡Israel, éste es tu dios que te sacó de la tierra de Egipto!” —Le dijo, además, a Moisés—: Yo he visto a este pueblo, y he aquí que es un pueblo de dura cerviz.
Y Moisés dijo a Aarón: —¿Qué te ha hecho este pueblo, para que hayas traído sobre él un pecado tan grande? Y Aarón respondió: —No se encienda la ira de mi señor. Tú conoces al pueblo, que es inclinado al mal.
Jehovah respondió a Moisés: —¡Al que ha pecado contra mí, a ése lo borraré de mi libro! Vuelve, pues; conduce a este pueblo al lugar que te he dicho; he aquí que mi ángel irá delante de ti. Pero en el día del castigo yo les castigaré por su pecado.

lelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pasaba por aqui dijo...

As cousas foron tan elegantes como o comunicado di.
Arrieros somos e esta nova xeracion de xogador@s serán o futuro do rugby pontevedres.

Sorte co traballo. unha aperta moi forte ao pontevedra rugbt club

Francisco dijo...

Que sea para bien.
Mucha suerte.

lelo dijo...

Hola soy SANCHO jugador del MAREANTES RUGBY PONTEVEDRA y me gustaria felicitar a padres y niños que forman parte de este club de rugby
Pero tambien me gustaria saber porque se estan utilizando el nombre y las imagenes del MAREANTES en este blog
El MAREANTES RUGBY CLU PONTEVEDRA lleva trabajando en difundir a todo el mundo este deporte desde hace mas de 20 años al cual pertenezco desde sus comienzos y en el cual comence formando parte en sus categorias inferiores creo que este trabajo se debe de respetar
Si no me equiboco el PONTEVEDRA RC se funda en el año 2009 y en la temporada 2008-2009 los niños participaron bajo la disciplina deportiva del MAREANTES RCP y si no es asi me has estado engañando durante cuatro años y no solo a mi
Estare atento y espero que todo esto sea por el bien de los chabales y no por afan de protagonismo

Anónimo dijo...

Un saudo lalinense.
Sorte para os equipos do pontevedra r.c.

Anónimo dijo...

Suerte en el campo.
Un mareante

Quincho dijo...

Pues yo opino también, porque como todos podemos poner nuestro granito de arena...

Creo que lo mejor sería que dejaseis de hablar desde la ira, que os veo a todos demasiado ávidos de venganza.
Si de verdad os importasen los chavales, buscaríais única y exclusivamente lo mejor para ellos, pero lo que pasa, es que intentais lo mejor,y al tiempo os mandais puñaladas. Y esto va para ambas partes, tanto Pontevedra como Mareantes. Yo he sido jugador del Mareantes R.C.P. durante 6 años, y si no fuese por motivos académicos no me iría este año, y, durante los últimos 2 meses he estado además ayudando en los entrenamientos del Pontevedra R.C.
Por qué no actuais como adultos que sois todos y dejais de daros la vara?

Un último punto, estoy de acuerdo con Sancho respecto al contenido del blog, lo más apropiado [desde mi punto de vista], sería empezar un blog nuevo exclusivo del Pontevedra, sin contenidos referentes a su antigua etapa. Una escisión sólo puede ser denominada como tal si lo es en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Porque negar el pasado?
Los niños y niñas se sienten orgullosos de haber sido mareantes y estaran orgullosos de volver a serlo, porque seguro que pasará.
Suerte al Pontevedra R.C.

Quincho dijo...

Son cosas totalmente diferentes, los niños pueden estar muy orgullosos, pero el equipo en sí debe ser independiente. Este no es el blog de los niños, es el blog del equipo, sino, se llamaría:

niñosdepontevedraquejueganalrugby.blogspot.com, ahí si que sería lógico guardar los datos de toda la carrera de los niños, pero equipo nuevo=blog nuevo=vida nueva.
non é?

P.D.: Poneos un nombre, aunque no sea el real, porque sino parece que sólo hay un "Anónimo" por aquí, que habla mucho.:D

apocryphus dijo...

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y después dio a luz a su hermano Abel. Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra. Aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Yahweh y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, el más gordo de ellas. Y miró Yahweh con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la suya. Y se enfadó Caín en gran manera, y decayó su semblante. Entonces Yahweh dijo a Caín: ¿Por qué te has enfadado, y por qué ha decaído tu semblante? Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. Y Yahweh dijo a Caín: ¿Dónde está tu hermano Abel? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra. Y dijo Caín a Yahweh: Grande es mi castigo para ser soportado. He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará. Y le respondió Yahweh: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Yahweh puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.

lelo dijo...

CREO K ESTA CLARO K ESTE ES UN BLOG DEDICADO AL RUGBY,ASI K PORFAVOR LOS DE LA BIBLIA K PUBLIKEN EN OTRA PARTE.
LAS POSTURAS ENTAN BIEN CLARAS Y CUANTO MENOS SE VEAN AFECTADOS LOS CHABALES MEJOR
YA BASTANTE HA PERDIDO EL RUGBY EN PONTEVEDRA Y ANIVEL GALLEGO COMO PARA ANDARSE CON TONTERIAS
LO SUCEDIDO SIGNIFICA PARA EL RUGBY UN RETROCESO DE 10 AÑOS POR LO MENOS ,
NO SE DEVE DE PAGAR UN CASTIGO TAN GRANDE PORK LOS MAYORES NO SEAN CAPACES DE ENTENDERSE

apocryphus dijo...

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”
Ezequiel 25,17

Nacdal dijo...

Aupa PRC, y sobre los comentarios... es muy facil tirar piedras desde las sombras, pero muy de cobardes, y aun peor usar escrituras bíblicas cuando los que lo hacen solo se acuerdan de dios cuando se cagan en el...