Qué lejos queda aquella entrada en la que anunciábamos, mediante un texto del presidente del PRC, Félix Álvarez, el primer partido de la categoría sénior. Fue una temporada dura y complicada para el nuevo equipo. Un periodo de aprendizaje, no de cómo jugar al rugby, sino de cómo entenderse para llegar a formar un equipo compacto y eficiente.
Y el esfuerzo ha dado sus frutos en este segundo año de vida, en el que se ha pasado de la parte baja de la tabla al primer puesto, con solo un partido perdido de los catorce jugados y ningún empate, es decir, trece victorias, gesta conseguida por un conjunto donde se entremezclan jugadores veteranos con otros provenientes de la categoría juvenil, lo que hace que el PRC sea el equipo con la media de edad más baja entre las formaciones gallegas.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los sénior del PRC, como ya hicimos con los sub-16 en su momento y esperamos hacer con los sub-18, que también se encuentran en una buena situación para hacerse con el campeonato de liga de su categoría.
Diario de Pontevedra 26-03-2013
0 comentarios:
Publicar un comentario