martes, 1 de mayo de 2012

Mal final de temporada para nuestros sénior.



 No se ha presentado bien el final de la temporada para los mayores.

Los números lo demuestran, el Vigo es imparable. Y nuestros chicos han tenido la mala suerte de encontrárselo de frente dos veces en una semana.

Primero en la última jornada de liga, en un encuentro disputado en Monteporreiro y donde los visitantes no dieron opción a su contrario ni a inaugurar el marcador.

Después en la semifinal de la Copa Xunta. Aunque la diferencia de puntos es exactamente la misma que en el partido anterior, en esta ocasión los nuestros sí fueron capaces de anotar.

Mirando el lado bueno, concluye la primera temporada de liga en 1ª Territorial y el Pontevedra R.C. ha dejado claro que es cuestión de tiempo el que las victorias se vayan convirtiendo en algo habitual. No ha sido un mal año, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo lo forman mayoritariamente componentes de la categoría inferior, que no cuentan en muchos casos con las aptitudes físicas y experiencia de los jugadores de más edad.

Respecto a la Copa Xunta, es un buen resultado haber accedido a la semifinal, situación que facilitó la retirada del Mareantes. Pero, como se suele decir, la suerte sonríe al preparado, y nuestros chicos no han dejado de prepararse durante toda la temporada.


Diario de Pontevedra 17-04-2012


Diaro de Pontevedra 24-04-2012


Partido de liga













Semifinal copa















0 comentarios: