sábado, 7 de enero de 2012

Ya vienen los reyes


Buenas colegas.

Una vez pasadas las navidades y entrado el año nuevo, solo nos queda una fecha por disfrutar.

Tatachaaaán, tatachaaaaán...

Efectivamente, el día de Reyes, seguro que ni me lo habíais notado, a pesar de lo guaperas que me han puesto estos cantamañanas para la presentación (gracias Carliños).

Por ello, tanto los dos pringaos que llevan esto como yo, queremos ofreceros un regalo.

Con el paso del tiempo la historia se va olvidando, pero gracias al trabajo de estos elementos, la de nuestro club seguirá estando presente para recordarla cuantas veces queramos.

En fin, vamos al regalo. Este fue un momento muy especial para todos y creemos que vale la pena dejarlo guardado para echarle un ojo de vez en cuando.

Desgraciadamente, ni nuestro cámara, ni nuestro técnico de sonido ni nuestro editor de vídeo son plantilla de Eurosport. La verdad es que nos salieron de regalo en una bolsa de patatas fritas, pero es lo que hay y no podemos sacarles más provecho.

Pese al trabajo que le ha costado montarlo al mendrugo que se encarga de estos temas, al menos para nosotros, ha valido la pena el esfuerzo.

Que lo disfrutéis.

Felices Reyes.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Gran regalo...tercer partido oficial senior del Pontevedra Rugby Club. Para sentirse muy orgulloso de la actitud y el futuro de este equipo.Muchos juveniles en el campo y todo el coraje del mundo. Dentro de unos años miraremos atras y gracias a gente como vosotros podremos disfrutar de nuestros primeros pasos.

Lorena dijo...

La verdad es que es un lujo que tengáis gente así, trabajando por y para el club.
Perdiendo tantisimas horas de su tiempo para que quede reflejada toda vuestra historia para el futuro.
Creo que deberíais agradecer su trabajo pues gracias a ellos os hemos conocido y podemos seguir vuestras aventuras.
Cuidarlos y no los dejéis escapar, porque si no, los fichamos nosotras.
Muchos besos para esos trabajadores desde la distancia.

Alberto dijo...

Somos conscientes de que la mayor riqueza de este club es la enorme cantidad de gente buena y generosa que trabaja para que cada día este proyecto siga creciendo.
Este sábado se repite el derby y si creíais que el equipo de la primera vuelta era joven y que arriesgábamos mucho enfrentándonos a una liga senior pensando a dos o tres años, ya veréis este sábado. Mas jóvenes en el campo, mas futuro y mas riesgo.
venid a Monteporreiro a disfrutar de nuestra apuesta por el rugby de formación, seguro que será un gran partido y que todos sonrreiremos sea cual sea el resultado final.
Grande la familia del Pontevedra Rugby Club.

Alberto dijo...

Y llego. Primer triunfo en partido oficial senior del Pontevedra Rugby Club. Queremos compartir nuestra alegría con los seguidores y sobre todo con los administradores de este blog. Un día y unos datos mas para la joven historia de este club. P.R.C 41 Jabatos del Bierzo 7.