viernes, 20 de mayo de 2011

Diario de Pontevedra 17/05/2011

Una vez más el Diario de Pontevedra se hace eco de nuestro trabajo con un reportaje en sus páginas centrales, demostrando que no somos ilusión de un día, sino un grupo de gente que hacemos ilusionar a mucha otra, que nos apoya incondicionalmente porque cree en nuestro proyecto.

El ejemplo es claro, la trayectoria deportiva que llevamos es única en la ciudad de Pontevedra, y seguirá creciendo si nos mantenemos unidos.

Por eso, en esta ocasión quiero dar las gracias personal y particularmente a la gente del Diario, que, aparte de apoyar a nuestro club, nos ha cedido amablemente la documentación gráfica que aquí veis, además de tratarme maravillosamente el día de mi visita a la redacción.

Sentimos que no aparezcan todos los chavales del club en las fotos, pero su educación también es uno de nuestros objetivos, y por encima del rugby están sus obligaciones escolares.







Senior




Cadetes




Alevines




Alevines - Infantiles




Escuela




El club

jueves, 19 de mayo de 2011

Final del Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas B




Ya en su momento habíamos incluido en el blog una entrada con la nota de prensa del club anunciando la victoria de la selección gallega en el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas B.

Y, como estos días estamos recopilando fotos de amigos y compañeros del club que asisten a los encuentros, queremos terminar nuestra retrospectiva gráfica con algunas imágenes de la selección y una pequeña crónica de la final de cosecha propia, dada la importancia del triunfo conseguido, que permite a la selección gallega ascender de categoría, como ya sabéis por la nota oficial del club.

Así que, os diremos que el campeonato se celebró entre los días 1 y 3 de abril en Zaragoza, concretamente en el estadio Pinares de Venecia.

Nuestra selección derrotó por un abultado 44-0 a la navarra en la semifinal, lo que le abrió las puertas a la final, donde se mediría con la selección aragonesa, anfitriona del evento.

Como en cualquier final, se preveía un encuentro disputado y difícil y así fue, pero el empujón que supuso para los gallegos su temprano primer ensayo pudo más que el apoyo del público y el jugar en casa, recursos con que contaban los aragoneses.

El segundo periodo del partido dejó clara la superioridad gallega, llegando al final del mismo con un marcador a su favor de 18 a 0.

Aunque, como es lógico, sentimos debilidad por nuestro equipo, el éxito de la selección deja claro que el nivel del rugby juvenil en Galicia es muy alto en general, así como el trabajo del seleccionador Américo Gomes, asistido en esta ocasión por Chamy Doval, técnico del Ingleses RC.

Y ahora, las fotos de la entrega de premios.










miércoles, 18 de mayo de 2011

Un joven embajador en Irlanda


Dicen que el deporte une a las personas y ciertamente es así, pero en nuestro caso aún llega más lejos, podemos presumir de unir países.

Hace unos días, uno de nuestros pequeños guerreros, Sergio, acompañado de su hermana Laura y de sus padres Fran y Ruth (ya sabéis, la médico del equipo), ejerció de embajador de nuestro club ante Irlanda, ciudad del equipo de los amores de su madre, el Munster Rugby Club, del cual es auténtica fan.

Allí le llevaron a conocer el estadio Thomond Park y a uno de sus jugadores estrella: Ronan O'Gara.

Durante la visita pudieron disfrutar de una gran acogida por parte de todo el personal del club y sobre todo del famoso jugador Irlandés, el cual recibió encantado de manos de Sergio una de las camisas de nuestro club.

Cierto es que no me gusta alardear de los logros conseguidos, pero, caray, esto es mucho ¿verdad que da mucha envidia?

Pues eso a disfrutar con el reportaje que os dejamos acontinuación.













Retrospectiva gráfica y III



Y ahora, una de carteles.




















martes, 10 de mayo de 2011

Retrospectiva gráfica II

Seguimos con las fotos de la temporada.

Cadetes 17/04/2011




Cadetes 24/04/2011




Infantiles 18/12/2010




Infantiles 20/03/2011




Infantiles 17/04/2011




Integrantes Selección Gallega 06/03/2011





Campeonato de España sub16, Marbella 8 a 10/04/2011

Selección Gallega - Selección Andaluza




Selección Gallega - Selección Castellana




Selección Gallega - Selección Madrileña




Varias