sábado, 19 de noviembre de 2011

Outubrofest 2011. Reseña final.






Increíble, alucinante, la leche.

Tengo que reconocer que no me imaginaba lo que me contabais de la dichosa fiesta. Pero, insisto, ESPECTACULAR.

He flipado con la conexión entre el club y la ciudad. No tiene precio ver a la peña esperando colas más largas que un domingo sin dinero, con la cara alegre y gastando bromas.

También me llamó la atención ver mesas compartidas entre familias enteras (algunas hasta con bebés) y grupos de chavales jóvenes con total naturalidad.

- Bueno bueno, Roque, no te pongas tan trascendental, date cuenta de que es una cosa para disfrutar y unir a la gente con un objetivo muy claro, ayudar a los chavales del Pontevedra R.C.

- Sí chicos, pero ver personal recién incorporado a la plantilla, y que en poco tiempo está tan integrado como para venir a echar una mano a la fiesta, no me diréis que es normal. Y otros mendas, que ya no tienen chavales en el club, pero que siguen partiéndose el pecho para que las cosas funcionen, ¿cómo llamas a eso?

- Vale, vale, ya sé por dónde vas, pero eso de lo que hablas es el cariño e interés que se siente por algo que has ayudado a crear y quieres que dure y funcione. Y pones tu granito de arena para ello.

- Bueno, troncos, contadme qué tal han ido las cosas. ¿Cuántas salchichas se ha trapiñao la basca? ¿Y birra? ¿Cuánta mara se pasó por el chiringo? porque, en cuanto daban suelta en los curros y los coles aquello se ponía hasta las patas.

- No te podemos contar mucho, porque nosotros no llevamos ese tema, pero sí te diremos que, a mitad de la fiesta, ya se había consumido tanto como en la edición anterior completa. Además, más de un día hubo que  reponer existencias antes del cierre, porque se superaron las previsiones. Los perritos calientes y las salchichas de medio y un metro han tenido un gran éxito.

- Da buti. Pues, como siga así el tema, el próximo año vais a tener que montar el tinglao en un sitio más grande, como el campo de Monteporreiro. Además, así podemos dedicarnos a practicar tiros a palos entre jarrita y jarrita.

- Imposible. La plaza del Teucro es el lugar emblemático por excelencia para nosotros, para la fiesta y sobre todo para la ciudad. No sería lo mismo si cambiara de sitio.

- Tronco, qué redicho. Bueno ahora me voy a poner un poco serio, pero solo un poquito. Me gustaría dar las gracias a todos los que os habéis dejao los cuernos para que la cosa funcionara, no sólo los días abiertos al público, sino también los de antes, porque me imagino que una movida así no se monta sola.

- Bueno, Roque, también tendremos que dar las gracias al publico que nos acompañó estos días. Algunos de ellos se podrán ver en el álbum de fotos que hemos preparado.

- Chachi que sí. Sin personal que se apriete salchichas y litros de birra, esto no rularía, así que gracias a todos y espero volver a veros en la IV Outubrofest, en 2012. Ah, y una ultima cosita que se os olvidaba a los pringaos del blog y que no se os debe escapar, que es agradecer a todos los chavalotes de la prensa, fotógrafos y emisoras de radio y televisión, pues una parte del éxito de la fiesta se lo debemos a la publicidad que hacen.

- Tienes toda la razón Roque, así que gracias a toda la gente de los medios por colaborar en esta fiesta y, desde este blog, os animamos a que sigáis informando de las actividades de nuestro club.






3 comentarios:

lucia y familia dijo...

Fenomenal reportaje de la fiesta, se no nota que os lo habéis trabajado (como siempre)y eso es de agradecer.
Nos habéis sacado guapísimos a toda la family.
Volveremos el año que viene.
Muchas gracias por el recuerdo.

Leo dijo...

Hola me llamo Leo,y sigo vuestro trabajo desde hace unos meses.
Os conocí por medio de unos amigos que hablaban maravillas de este blog y por ello decidí entrar y verlo yo mismo.
La verdad es que no me engañaron al contrario desde que lo vi estoy enganchado.
Me encanta la forma de cómo tratáis la información que ofrecéis,de las aventuras de vuestro equipo y de los eventos que imagino disfrutáis vosotros mismos en la ciudad.
A este gran trabajo que realizáis, porque esto cuesta hacerlo ya que no es una broma, solo le falta el apoyo de toda la gente que lo lee, pues no veo comentarios y eso es lo que realmente anima un blog y a la gente que lo hace.
Por ello desde aquí quiero animar a todo el mundo a que ponga sus comentarios.
Seguir así CAMPEONES

Jose M.Gomez dijo...

Hola Lucía y Leo.

Nos ha hecho mucha ilusión recibir vuestros comentarios, que os agradecemos enormemente.

Lucía, nos alegramos de que os haya gustado la foto y esperamos poder haceros otra el año que viene.

Leo, si vas hacia atrás en el blog, verás que hemos llegado a tener más de sesenta comentarios para una misma entrada.

Por el contador de visitas sabemos que nos sigue bastante gente, por desgracia, desde que se inventó el facebook, los comentarios van a parar a él, suponemos que por la novedad y porque es un medio más directo.

De todas formas, no nos preocupa mucho el tema de los comentarios, lo que de verdad consideramos importante es ir dejando poco a poco constancia de la historia del club, cosa que el facebook no podrá hacer nunca.

Un saludo a los dos y esperamos seguir contando con vuestra visita.