domingo, 25 de septiembre de 2011

Un All Black en Galicia


Como escribimos en nuestra anterior entrada, la gesta de este club mereció la atención de Canal +, que emitió en el programa Informe Robinson un reportaje con su historia y sobre cómo llegó a hacerse con los servicios de todo un mítico All Black, Norman Maxwell.

Os recomendamos, a los que no lo hayáis visto, que lo hagáis cuanto antes. Son veinte minutos en los que es difícil despegar los ojos de la pantalla.

Enhorabuena a los responsables del vídeo y felicidades, una vez más, al Vigo por sus logros. Ejemplos como este son los que hacen afición al deporte y a su práctica.

Sin querer compararnos con ellos, ni mucho menos, este reportaje nos ha hecho mirar hacia atrás en nuestra propia historia para ver cómo, de ser un equipo de niños gestionado por los propios padres, hemos llegado a convertirnos en un club querido por nuestros vecinos, valorado y respetado en el ámbito del rugby e imán de jugadores de todas las categorías que ven en nosotros seriedad e interés por avanzar.

Desde este blog damos las gracias al Iveco Vigo por ilusionarnos con su buen hacer y por demostrarnos que con trabajo y colaboración se puede llegar lejos.

Mucha suerte en vuestra andadura por la División de Honor, estamos con vosotros.




El Faro de Vigo 23/09/2011



El Faro de Vigo 24/09/2011


0 comentarios: