lunes, 27 de diciembre de 2010

Triangular en Arcos de Valdevez



Seguimos poniéndonos al día.

El pasado domingo 21 de noviembre, nuestras categorías inferiores (menores de 14 Años) participaron en un triangular en Arcos de Valdevez (Portugal) invitados por el CRAV, equipo anfitrión, y con los también portugueses Viana do Castelo como tercer club convocado.

Fueron partidos muy intensos y complicados para nuestros chavales por el buen nivel, tanto físico como deportivo, de nuestros rivales y por el estado impracticable del campo, aunque hay que reconocer que el Pontevedra se dejó la piel en el campo jugando, como novedad, rugby 13.

Posteriormente se disputaron varios partidos mezclando las categorías, para que los más pequeños pudieran también disfrutar del evento.

Estuvo con nosotros durante toda la jornada el selecionador Gallego Sr Américo Gómes, que nos felicitó por el trabajo que venimos desarrollando con nuestros equipos.

Y, como guinda de la excursión, tuvimos la oportunidad de presenciar un partido de categoría de honor en el que se enfrentaron el CRAV y el Belenenses.

Todo esto se desarrolló en un frío fin de semana pasado por agua, en unas impresionantes instalaciones y en compañía de algunos padres que no dejan de apoyar al equipo en todo momento. Bravo por ellos.









3 comentarios:

Lorena dijo...

Me gusta mucho lo que estais consiguiendo con los chicos en un deporte tan desconocido.
Ya me gustaria tener en los equipos de mis hijos, una gente tan implicada como vosotros.
seguir asi y muchos animos.
Porfa, no dejeis abandonado el blog pues nos gusta mucho.
No sabeis la envidia que me dais.
Besitos Lorena.

Diótima dijo...

scehttp://tornarugby.blogspot.com/2011/01/autocita.html#comments

Os recomiendo este blog, para que de vez en cuando le echeís un vistazo, muy bueno. TORNARUGBY

Además tuvieron la gentileza de colgar el video nuestro.

Jose Manuel Gómez dijo...

Hola Lorena: Muchas gracias por tus palabras de aliento. La verdad es que como dices, es complicado lo que estamos haciendo, pero hay que reconocer que se debe al esfuerzo común de un grupo de Padres con un montón de ideas e ilusiones y sobre todo ganas de que los chicos disfruten y aprendan todo lo bueno que tiene este deporte y eso la verdad, ayuda mucho. Por la parte que me toca que es la de mantener el blog, solo darte de nuevo las gracias y recordarte como al resto de gente, que los blogs viven de la gente que los lee y deja sus comentarios, ya que eso es lo que los hace estar vivos.