viernes, 15 de octubre de 2010

Tenemos nueva directiva.

Tras más de un año sin cambios, el día 30 de septiembre nos reunimos en el Salón del Palacio de Mugartegui con la intención de nombrar una nueva directiva, tomando las siguientes decisiones:

Félix salta desde su cargo de secretario al de presidente, sustituyendo a José Manuel, que se ocupará de las tareas administrativas. Fernando Silla se hace cargo de la secretaría; y la tesorería, que hasta ahora era gestionada por el también responsable deportivo Alberto, pasa a ser cometido de su mujer, Aída. En cuanto a otros puestos relevantes, Ruth y Ángeles siguen como médica del equipo y responsable del almacén respectivamente.
Ilusión, proyectos, ganas, iniciativa, valentía, objetivos logrados, son palabras que definen la actuación de nuestro club desde el momento de su creación hasta el día de hoy.

La directiva del Pontevedra Rugby Club, pese a su juventud e inexperiencia como colectivo, ha conseguido en este tiempo convertir al equipo en un referente para el deporte gallego, por la manera tan distinta que tiene de entender la formación tanto deportiva como personal de los chavales, y dando valor a una actividad poco conocida hasta el momento.

Se han conseguido cosas increíbles. Pero no son solo mérito de los gestores, sino del fuerte núcleo formado por ellos y los padres de los jugadores, a lo que hay que añadir la unión de éstos en todas las categorías, desde jabatos hasta juveniles.

Desde aquí animamos a los nuevos responsables del equipo a continuar la excelente labor desempeñada hasta ahora, y a los padres y jugadores a seguir ofreciendo ese apoyo tan necesario y que nos hace grandes

2 comentarios:

Alberto dijo...

Preciosa entrada. añadir a este blog y sus responsables como parte importante de todo lo bueno que nos esta pasando...

Javier M dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca