viernes, 15 de octubre de 2010

IDEA brillante, DÍA genial.



Amanece otro precioso día de otoño en las calles de Pontevedra y se pone en marcha una nueva idea del club.

Cerca de 400 personas, entre curiosos, padres y jugadores, nos reunimos a las diez de la mañana del martes 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, en la plaza de la Virgen de la Peregrina, con la intención de disfrutar de una jornada inolvidable participando en la grabación de nuestro primer videoclip promocional.

Durante el rodaje recorrimos varias calles de la ciudad según el plan de trabajo previsto.

Tan bien se pasó y tanto gustó la experiencia que ya tenemos previstas otras tres grabaciones.

Queremos agradecer a las fuerzas vivas de la ciudad su presencia y colaboración a pesar de lo inapropiado de la fecha por los compromisos sociales de un día como éste.

Damos las gracias al Excmo. Sr. Alcalde, don Miguel Anxo Lores, a la Teniente de Alcalde doña Teresa Casal, al Presidente del Centro Urbano Zona Monumental don Miguel Lago y al Concejal de Seguridad Ciudadana y Juventud y Normalización Lingüística Demetrio Gómez, que tuvo una participación doble: como integrante del Ayuntamiento y como padre de dos de los jugadores.

Seguimos repartiendo agradecimientos, ahora para el público y para los locales comerciales que nos ayudaron interviniendo en las distintas escenas.

Y, por supuesto, una mención especial para el realizador Iago Crego y para su magnífico equipo.

Gracias a todos y hasta el próximo videoclip.





















2 comentarios:

rugbyerretirado dijo...

Genialllll!!!!

javi gomez dijo...

!!!Como me gustó rodar este anuncio¡¡¡
Hay que hacer otro.