viernes, 29 de octubre de 2010

Comenzó la segunda Outubrofest

El miércoles 27 de octubre comenzó el montaje de la carpa donde se alojaría nuestra segunda Fiesta de la Cerveza, que abrió sus puertas al día siguiente a las 13:30 tal y como estaba previsto.

Antes de la inauguración, los medios de comunicación que allí se encontraban fueron atendidos por el presidente del club, Félix Álvarez, que además ejerció de anfitrión ante las distintas personalidades de la escena política y social de la ciudad invitadas al evento.

El propio alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, junto con la concejala de Deportes Anxos Riveiro y nuestro presidente fueron los encargados de llenar las primeras jarras de cerveza, con las que brindaron por el buen desarrollo de la fiesta. Seguidamente todos los presentes pudieron disfrutar de los distintos menús que se ofrecen.

Por nuestra parte tuvimos la oportunidad de departir con el representante de Paulaner (encantado de repetir experiencia con nosotros) y con el concejal de Educación Julio Castela, con el que pasamos un rato muy agradable.

Durante nuestro paseo por la carpa nos topamos con tres estudiantes universitarios ocupados en obtener imágenes para un trabajo académico a los que saludamos y deseamos suerte en su proyecto.
Después, una simpática pareja argentina nos pidió tomarles una fotografía muy especial para ellos junto a uno de los balones obsequiados a nuestro club desde Irlanda. Nos explicaron que los destinatarios de la misma serían sus nietos en Argentina, país de gran afición al deporte del rugby.

Desde aquí agradecemos su presencia en la fiesta y, tal y como prometimos, les hacemos partícipes de nuestro blog, que esperamos disfruten.

Estas anécdotas traen a nuestra memoria todos los buenos recuerdos de la pasada edición y nos hacen desear lo mejor para esta.

De momento eso es todo. Hasta la próxima entrada.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos!!!