jueves, 27 de mayo de 2010

Black Stones



Al igual que a nosotros nos da por compartir con nuestros amigos buen deporte, a otros les da por componer y compartir buena música.

Como ejemplo, los chicos (aunque algunos ya peinen canas) de Black Stones, grupo pontevedrés al que pertenece el vídeo que aquí os presentamos, con guión y dirección del ex-cámara de TVE Manolo Yáñez.



Aunque han estado muchos años en dique seco hasta su segunda etapa (que comenzó en 2005), la formación nació en 1968 y se mantuvo en activo hasta 1970. Ya sabemos que la música en España no promete un futuro fácil, por lo que resultó imperativo encontrar un medio de subsistencia más fiable.

Por fin, tras 35 años, tres de los componentes originales (Toño Carbajo, Tino Domínguez y Santi López) han decidido, junto a nuevos músicos, retomar el proyecto.

Para conocerles un poco más podéis acceder a su myspace y, si os gusta lo que oís, estad pendientes, pues en breve publicarán un disco.

Para terminar, y en plan peloteo, queremos dedicar este vídeo a nuestra médico, a nuestra gran afición y a todos los que han hecho posible que este sueño se hiciera realidad.

2 comentarios:

laura dijo...

Me encanta el video y la música es genial.
Gracias por darnos unos ratos tan bonitos.
Seguir así y en hora buena. Sois geniales.

Bibi dijo...

Hola Soy Bibi.
Me encanta como lleváis el blog, pues me parece muy dinámico.
No lo dejéis y seguir así.
A todo el mundo decirle que escriba comentarios para que esto siga así de guay.
Muchos ánimos.