martes, 2 de febrero de 2010

Segunda jornada de la Liga Gallega Infantil

El Ingleses Rugby Club de Vilagarcía fue el encargado de organizar esta segunda concentración.

El domingo 24 de enero nos desplazamos hasta el complejo deportivo Fontecarmoa, en la localidad de Vilagarcía de Arousa.

Jornada aciaga la que vivimos, en una mañana fría que se saldó con tres derrotas.

A pesar de ello, la afición salió supercontenta por el buen ambiente que allí se vivió, por el chocolatito y los sándwiches que algunos padres/madres llevaron y por el ánimo de los chavales a pesar de la derrota.

Toda la información, tanto de resultados como de clasificación, la tenéis en la página web oficial del club, que recientemente ha empezado a funcionar. En ella podréis estar al día de la liga en sus diferentes categorías así como entrar en contacto con la directiva del club. Al fin y al cabo, este blog, aunque lo consideramos un poco de todos, no deja de ser un simple entretenimiento hecho en ratos libres, por lo que es difícil llevar en él un seguimiento exhaustivo del desarrollo de las competiciones.

Para terminar, fotos del acontecimiento.








































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno empieza el seis naciones....Por fin. ¿se sabe donde se retrasmite en directo? me imagino que en el Mama, pero ¿alguien lo puede confirmar?

Unknown dijo...

En el Mamasunción. Confirmado. Primer partido: mañana sábado a las 15:30 Irlanda - Italia, y a las 17:55 Inglatgerra - Gales.
El Domingo a las 16:00: Escocia - Francia

Anónimo dijo...

con todos mis respetos y como crítica constructiva la web oficial es lo más cutre que llevo visto en los ultimos tiempos por lo menos el blog es digno pero la pagina..........

Javier M dijo...

Hola, soy Javier, el que ayuda a Jose con el blog, y me dirijo al Anónimo que hace el comentario sobre la web. Por un lado te agradezco que valores positivamente el blog, la verdad es que nos cuesta mucho mantenerlo y alegra saber que se visita y gusta.
Por otro lado, ten en cuenta que la página del equipo (ni Jose ni yo tenemos nada que ver en su diseño ni gestión)se acaba de iniciar, y desde mi punto de vista ya es encomiable que alguien dedique su tiempo a realizarla.
Por mi parte opino que es muy básica de momento, pero una vez empezada, las ideas seguro que van apareciendo.
Como digo, no tengo nada que ver con la página, pero animo a todos a dar ideas para mejorarla.

Un saludo :-)

Alberto dijo...

Como dice Javier pronto ira mejorando e incorporando contenidos.
La version definitiva contiene algunas cuestiones tecnicas que la han ido retrasando y se le pidio a su creadora que hiciese una sencilla mientras esta llega.
Gracias al comentario, con las criticas se mejora, pronto tendremos la version 2.0 je je.

Javier M dijo...

Esperamos impacientes la página definitiva :-)

Un saludo.

Anónimo dijo...

caballos blancos