martes, 5 de enero de 2010

Partido contra Vigo

El pasado domingo 20 de diciembre de 2009 se celebró en Vigo el segundo partido de la Liga Oficial de Cadetes con la victoria de nuestro equipo sobre los locales por 20 a 19.

Se jugó una mañana muy fría en un campo helado, pero el Pontevedra Rugby Club, con el calor de la afición, supo sobreponerse al mal tiempo y a su correoso adversario, que estuvo a punto de fastidiarnos el fin de año.

Fue un partido épico, con muy buenas jugadas por ambas partes. Finalmente las agallas de nuestra delantera y una defensa como pocas hicieron que los puntos se vinieran con nosotros.

Después de ver partidos como este, es normal que la gente se aficione. No me queda más que felicitar a nuestros jugadores y animarles a seguir como hasta ahora, con decisión y formando un bloque que a muchos les gustaría tener.

ÁNIMO CHICOS, seguid así y, sobre todo, seguid dando ilusión.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena. Ahora, a Coruña.

delanterocadete dijo...

Gran equipo coruña, a ver si le plantamos cara y hacemos un buen partido. Como mola ser de este equipo...por fin gano partidos y somos competitivos...

Sergio dijo...

La verdad es que el partido fue impresionante, la remontada que hizo callar al vigues del banquillo me encantó, sigamos así equipo y derrotemos a los grandes de CRAT, ya que en cada partido mejoramos y en cada entrenamiento (a los cuales hay que asistir gente.. no vale ir la semana antes del o el dia antes... si no, no jugamos al 100%) aprendemos cosas.

Esperando las fotos del HQR ^^ y la pagina!!

alberto dijo...

En la web del club de tenis de mesa monteporreiro, han colgado fotos de muchas de las actividades del hqr, entre ellas algunas de nuestros peques.
Entrad en tenisdemesamonteporreiro.blogspot.com para verlas. Ademas asi conoceis otro club deportivo de la ciudad, que lo merecen.

Alberto dijo...

GRANDES NOVAS:
ESTE FIN DE SEMA INICIASE A LIGA INFANTIL. XOGAREMOS EN FORMATO DE CONCENTRACION FRENTE:CONVINADO C.R.A.T-FERROL,UNIVERSIDADE DE VIGO,INGLESES DE VILAGARCIA E LALIN.
A DISFRUTAR DO FUTURO DO RUGBY GALEGO, DO QUE FORMAMOS PARTE...

Unknown dijo...

¿Dónde jugamos?

alberto dijo...

Ferrol ou Coruña. Hoxe saberemos

alberto dijo...

Por certo. A persoa encargada informame que nuns dias teremos a web activa. Gracias a J.Manuel temos este bog para estar o dia, asi que deixo aqui unha nova e un regalo.
Nova: Os adestramentos Alevin,benxamin,prebenxamin e Jabato. Pasan para o venrres as 19:00 polo temporal.
Regalo: unha web de videos de rugby divertida e interesante. www.rugbydump.com. Eespero que vos guste.

alberto dijo...

Confirmado. A concentracion infantil sera en ferrol durante a maña do sabado. Xogamos o primeiro partido frente o convinado coruñes as 11:00.

luis lores segade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.