
En una jornada climatológicamente triste y lluviosa celebramos la consecución de varios objetivos marcados por el equipo.

En primer lugar se inauguró el tan esperado campo de fútbol y rugby de Monte Porreiro. Don Miguel Anxo Fernández Lores, Alcalde de Pontevedra y Don Rafael Louzán, Presidente de la Diputación Provincial, dirigieron unas palabras al público asistente, formado por padres, aficionados y jugadores de varios equipos, entre ellos el Ingleses de Villagarcía, con el que disputamos posteriormente uno de los encuentros celebrados ese día sobre el flamante césped de hierba artifical, homologado tanto para la práctica

Al acto acudieron, además, doña Anxo Riveiro y don Jaime Agulló, Consejera de Cultura y Deportes y Director General de Deportes del Ayuntamiento de Pontevedra respectivamente.
Las instalaciones han sido fruto de un convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Pontevedra y comprenden un campo de 111 x 72 metros con sistema de riego automático e iluminación deportiva, los correspondientes banquillos y vestuarios para los equipos y marcador electrónico.

Finalmente, otro motivo de orgullo. En nuestros dos años de vida hemos alcanzado la nada despreciable cifra de 100 fichas, repartidas entre las diferentes categorías sin contar la senior.
Y, aunque suene repetitivo, seguimos celebrando la magnífica relación que existe entre todos los integrantes de esta familia que día a día va creciendo y demostrando que, en colaboración, se funciona mejor.
Ante tanta dicha sólo queda decir !Aúpa Pontevedra!
