Hola.
Soy Javier, responsable de este blog junto con José Manuel, cofundador del club y ahora ex-presidente.
José Manuel pone las ideas y el material y yo les doy forma desde Madrid, y esta entrada, por mucho que le fastidie (porque sé que no le gustan estas cosas), no se borrará. Eso sí, espero que me siga dejando entrar en su casa, porque los hoteles están caros por allí.
Mi intención es, primero, darle las gracias por hacerme de alguna forma parte del equipo, segundo, felicitar tanto a él como al resto de la directiva saliente por el excelente trabajo realizado, y, finalmente, animar a la recien constituida a que sigan manteniendo alto el nombre del Pontevedra Rugby Club.
Estoy siempre al día de vuestras andanzas y, aunque solo he viajado una vez con vosotros y os eché una mano (pequeñita) en la Outubrofest de 2009 (espero echar otra en 2010), tengo que dejar constancia de que, viendo el equipo desde dentro, no son exageradas las alabanzas que José Manuel escribe sobre la unión y entendimiento de los integrantes, tanto jugadores, como padres.
Y, para terminar, os doy las gracias a todos los que habitualmente seguís este blog, a pesar de que el club ya cuenta con su propia
página web y con el actualmente inevitable hueco en
Facebook. Por nuestra parte (hablo ahora también en nombre de José Manuel), seguiremos, mientras nuestras obligaciones nos lo permitan, intentando dejar constancia aquí de las aventuras del equipo.
Y nada más, Jose, cuando leas esto no me llames para ponerme verde por sacar los pies del tiesto. En todo caso deja un comentario que ya me ocuparé yo de borrarlo :-)
Un abrazo a todos.
Javier.